• Nacional

La razón por la que Marco Pablo Pappa no jugó con Mixco

  • Por Soy502
24 de agosto de 2019, 17:08
El delantero guatemalteco no se presentó al encuentro con su equipo. (Foto: Mixco) 

El delantero guatemalteco no se presentó al encuentro con su equipo. (Foto: Mixco) 

Una hora y media antes del encuentro por el Torneo Apertura 2019 entre Municipal y Mixco, el jugador Marco Pablo Pappa notificó a su técnico que no había pasado una buena noche, por lo que no estaba al 100 por ciento para el partido y defender los colores del cuadro “Chicharronero”. 

Así lo confirmó el director deportivo del equipo mixqueño, Julio Gómez Jr., en la conferencia de prensa posterior al juego en el que su equipo cayó por la mínima diferencia en su visita a la ciudad capital. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Goméz reconoció que ante la escueta información de Pappa decidieron otorgarle el permiso mientras el cuerpo médico oficializa de qué se trata. 

La ausencia de Pappa llamó la atención a los aficionados de Mixco, ya que en un principio se especuló sobre que el jugador padecía dengue, pero el cuerpo técnico se limitó a informar que este se encontraba enfermo. 

Municipal sacó 3 puntos en casa con un gol de cabeza de Danilo Guerra. Mixco mejoró en la segunda parte, pero no le fue suficiente para anotar el empate y rescatar el resultado. 

Comentar
cerrar