En el décimo aniversario del iPhone, Apple iniciará a trabajar el nuevo modelo de su dispositivo insignia y según las especulaciones, podría ser uno de los más caros que haya fabricado hasta ahora la empresa.
Según los rumores que se propagan como pólvora en las redes sociales, el iPhone 8 comenzará a fabricarse en junio y será lanzado en septiembre, aunque no estará al alcance de muchos como sí lo han estado los dispositivos anteriores, ya que podría tener un precio de alrededor de 1 mil dólares (7 mil 500 quetzales).
- ESTO TE PUEDE INTERESAR:
#PorSiNoLoViste El costoso y excéntrico iPhone 7 de Donald Trump https://t.co/q7Wo15O2iG pic.twitter.com/h7hzHUpZsl
— Soy 502 (@soy_502) 16 de noviembre de 2016
Uno de los factores que podrían incidir en su elevado costo, es que incluirá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, aunque es probable que también lancen versiones de 5.5 y 4.7 pulgadas con otro tipo de pantalla.
Según filtraciones del nuevo dispositivo, este no contaría con los botones de inicio en el borde inferior de la pantalla, ni con los de volumen, pero tendrá una pantalla trasera de cristal y laterales de acero inoxidable.
Además, el iPhone 8 podría incluir sensores 3D desarrollados con tecnología de la empresa Lumentum, los cuales permitirían mejorar la calidad de las imágenes.
Otra de las características es que el dispositivo incorporaría el reconocimiento facial para ser desbloqueado, y es probable que cuente con aplicaciones de realidad aumentada.
- MIRA TAMBIÉN:
#Tecnología Ferrari, el nuevo iPhone que podría lanzar Apple en 2017 https://t.co/okiyMnqSS4 pic.twitter.com/xy9gvQIwAH
— Soy 502 (@soy_502) 22 de diciembre de 2016
Aunque lo anterior son solo rumores hasta el momento a falta de una confirmación oficial de parte de Apple, es posible que debamos esperar hasta septiembre, mes en el que anualmente la empresa de la manzana presenta sus novedades al mundo.
*Con información de Infobae