Lamentan el fallecimiento de Adela de Tejeda, esposa de un pastor evangélico de una iglesia de los Ministerios Ebenezer.
OTRAS NOTICIAS: Capturan a hombre por pornografía infantil y rescatan a dos niñas
Varias iglesias pertenecientes a Ministerios Ebenezer han lamentado la muerte de Adela de Tejada, esposa del pastor Manuel Tejada, de la Iglesia León de Judá en el municipio de Villa Nueva.
"Nos unimos en oración por la partida de nuestra hermana Adela de Tejada. Que el amor de Dios se manifieste poderosamente y consuele a su familia en este momento difícil", publicó Ministerios Ebenezer en redes sociales.
Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de Adela. Sin embargo, su deceso ha causado consternación entre los miembros de varias congregaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Tensión por bloqueos en Franja Transversal del Norte
Envían condolencias
Tras conocerse el fallecimiento, la Iglesia de Cristo Ebenezer Colomba extendió sus condolencias y rogó al creador que les de fortaleza.
También la Iglesia de Cristo Capernaúm envió sus muestras de cariño a los deudos. Al igual que la iglesia "Dios ha mostrado su gracia", quienes también enviaron su solidaridad.