Ashley Gómez, de 30 años, trabajaba como enfermera en el asilo para ancianos Van Nuys.
Gomez de 30 años, quien tenía 5 hijos junto a su esposo, Wilber Gómez, estaba embarazada y durante su gestación fue diagnosticada con Covid-19.
Wilber contó a la cadena ABC7 que su esposa experimentó dificultades para respirar, a ello le siguió fiebre y tos, pero se negó a ir al hospital y decidió tratar su mal en casa hasta que su familia la convenció de ir a un hospital, donde su caso se agravó.
Ashley fue sometida a una cesárea de emergencia, pues su salud empeoró. Tras inducirle el parto, al día siguiente la conectaron a un respirador, pero los esfuerzos fueron en vano.
"Su corazón ya no podía trabajar... le dije que iba a ser todo lo que estaba en mi poder para que todos los niños la recordaran, mi corazón se partió a la mitad y ella se llevó una parte, nunca pudo sostener a su recién nacido en sus brazos" dijo Wilber en una entrevista a Telemundo.
El latino que trabaja como cartero explicó que lo más difícil de este proceso ha sido explicarle a sus hijos que su mamá ya no está con ellos físicamente.
Los dos hijos más grandes de Ashley son de distinto padre, él murió hace año y medio y Wilber los ama como propios.
Sin su pareja y compañera de vida, Wilber se encargará de los pequeños, pero no está solo, pues la familia de Ashley y de él ha salido para apoyarlo.
MIRA LA CONMOVEDORA HISTORIA:
TE PUEDE INTERESAR: