El restaurante destaca como un lugar para disfrutar de una propuesta culinaria saludable en un entorno lleno de naturaleza.
OTRAS NOTICIAS: El Hato Verde, un destino con naturaleza, gastronomía y aventura en Antigua Guatemala
El Mercadito de Lola es mucho más que un restaurante convencional. Ubicado en Vista Hermosa, zona 15, se ha convertido en un referente en la industria culinaria del país gracias a su compromiso con la alimentación consciente y sostenible.
Con una filosofía arraigada en la producción responsable, este lugar se distingue por cultivar ingredientes orgánicos, garantizando así la pureza y frescura de los alimentos.
Su propuesta integral permite a los comensales disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y consciente, en la que cada bocado refleja el compromiso con la salud y el bienestar.
Es así como la experiencia en El Mercadito de Lola permite disfrutar de una alimentación saludable en un ambiente agradable y acogedor.
Los comensales pueden llevar a sus mascotas y disfrutar rodeados de naturaleza y productos de calidad.
Y en la tienda del restaurante, los visitantes pueden encontrar una selección de productos artesanales y orgánicos provenientes de productores locales comprometidos con la sostenibilidad.
Para más información te puedes comunicar a sus redes sociales o al 3032-4515.