• UEFA Champions League

Dembélé le responde a sus detractores con golazo

  • Por Soy502
Ousmane Dembélé marcó un golazo, pero el Barsa no pasó del empate 1-1 contra el Tottenham. (Foto: AFP)

Ousmane Dembélé marcó un golazo, pero el Barsa no pasó del empate 1-1 contra el Tottenham. (Foto: AFP)

El FC Barcelona reafirmó su liderato de grupo en la Champions League pese a empatar 1-1 frente al Tottenham con un golazo del multado y adversado Ousmane Dembélé.

Tras la confirmación de que el Club decidió multar al atacante con 100 mil euros, cifra que podría triplicarse por haber llegado tarde al entrenamiento, el futbolista no sólo llegó muy temprano a la siguiente práctica si no también ratificó sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

La convocatoria pese a sus faltas a la disciplina pusieron en entredicho al técnico Valverde, sin embargo la actuación del futbolista en el duelo frente a los ingleses ratificó que la decisión de no sacarlo de la convocatoria fue buena para el equipo.

Pese a que el Barcelona tuvo ocasiones para llevarse l triunfo con tranquilidad, únicamente pudo anotar un sólo gol, obra de Dembélé a los 7 minutos de juego, lo que hacía pensar que los locales tendrían un partido tranquilo y de puro trámite.

El tiempo pasó y parecía que el gol de Dembélé era suficiente para derrotar a los ingleses, que nunca se dieron por vencidos y por el contrario cerraron el partido con todo y casi al final del duelo consiguieron su premio.

 

Lucas Moura marcó al 85 el gol de la igualada que le dio el pase al Tottenham por diferencia de goles contra el Inter de Milán, ambos igualaron con ocho puntos.

11 de diciembre de 2018, 15:12

Comentar
cerrar