Los estándares de belleza en la actualidad son verdaderamente exigentes, hasta el punto que debes tener alguna cualidad extraordinaria que te ayude a resaltar entre el resto de los mortales.
Hasta ahora, si bien muchos cumplen con este requisito, fueron los hermanos Hemsworth quienes se consideraban los más apuestos de todo el mundo.
Pero, aunque suene imposible de creer que alguien haya destronado al dios del trueno y a su familia, ha llegado el turno de cederle este puesto a una nueva estirpe de chicos guapos que están haciéndole perder la cabeza a todas: los hermanos Skarsgård.
En realidad, en total son seis hermanos y hermanas. Dos mujeres y cuatro hombres, todos genios de la actuación, no solo hermosos sino galardonados. Sin embargo, hay 3 que están impactando y se roban los titulares y la atención de las mujeres alrededor del mundo.
CONÓCELOS A TODOS:
Apostamos a que los has visto, están en tantas producciones y en tantas películas y series, que seguro los has visto, eso sí, es más común verlos caracterizados que con sus rostros naturales, y no porque no sean agraciados, sino porque su actuación es tan buena que da para que salgan de vikingos, galanes o hasta para protagonizar la peor de tus pesadillas.
Alexander, el hijo mayor
Actualmente tiene 41 años. ¡Increíble! Hasta ahora, se ha desempeñado como un reconocido actor, por lo cual su cara te será bastante familiar.
Dentro de sus papeles más populares pueden nombrarse los que ha interpretado en "True Blood" y "La leyenda de Tarzán" , luego trabajó en "The Aftermath" con Keira Knightley y "Mute" de Netflix.
Gustaf, "el chico malo" y segundo de la lista
Resulta interesante su belleza poco convencional. Tiene 36 años. Es actor y bastante hermético en cuanto a su vida privada.
El personaje que lo hizo popular fue el de Floki en la serie "Vikingos" de History Channel. Sigue soltero, al igual que Alexander. Su belleza física le permite hacer papeles de personajes de mayor edad.
Bill, podría ser tu favorito
A sus 27 años, este chico ha participado en importantes series y películas, tales como "Hemlock Grove" y las películas "Anna Karerina" y "Divergente".
Es el rostro del temido Pennywise. Suena difícil de creer pero ¡sí es él! Con tanto maquillaje casi no se aprecia su rostro, pero sus enigmáticas facciones lo distinguen en todo momento.
NO TE PIERDAS: