Esta famosa influencer trabaja para el canal de YouTube, Badabun, y ha revelado los peores secretos entre parejas. Esto la ha llevado a la fama rápidamente. Aquí te contamos más de ella y de su trabajo con los peores infieles.
Lizbeth Rodríguez se ha vuelto popular por ser la mujer que "expone infidelidades" en el canal de YouTube, su método es simplemente un teléfono celular.
A ella la culpan de que muchas relaciones terminen, pues presuntamente ofrece dinero a sus "víctimas" para probar ante las cámaras que puede revisar el celular de las parejas y demostrarle a la otra persona que su relación es estable y no son víctimas de infidelidad.
Así funciona su programa
Lizbeth recorre las calles de México y al llegar a un lugar público donde hay parejas, se acerca con micrófono en mano y les ofrece dinero a cambio de poder revisar su celular y todo es grabado por la cámara del canal.
Esta "prueba" generalmente sale contraproducente, ya que la youtuber va aumentando la cantidad de dinero mientras va revisando aplicación por aplicación en la que podrían tener interacción con los posibles amantes.
La "Chica Badabun", como ya es conocida, indaga de chat en chat preguntando al dueño del celular quién es la persona con la que se están comunicando para posteriormente abrir las conversaciones y encontrar alguna prueba incriminatoria que pueda dejar al descubierto al "cornudo".
A su paso ha dejado al descubierto un sinnúmero de infidelidades, desde nubes enviadas hasta mensajes que profesan amor a otras personas distintas a la pareja.
El canal cuenta con más de 33 millones de suscriptores, y aunque el contenido es variado, desde sketches hasta consejos, la sección "Exponiendo Infidelidades" tiene más visualizaciones.
La mujer de 24 años se ha ganado la admiración de los internautas y por este motivo se ha vuelto la presentadora de varios eventos que organiza la empresa para la que trabaja, dado que su carisma y su cuerpo son el principal gancho.
Pero al mismo tiempo se ha ganado el apodo de "Laura Bozo de los Millennials" por develar las infidelidades de hombres, mujeres, jóvenes y adultos.
Muchas personas han comentado que estos videos son actuaciones, un estilo nuevo de reality show desarrollado por estos jóvenes quienes han generado gran fama por ser los ingeniosos creadores de este contenido. Y es que algunos casos son tan increíbles, que fácilmente llevan a pensar que podrían ser solo producto de la imaginación.
Su propio canal
Lizbeth Rodríguez cuenta con su propio canal de YouTube, aunque es menos popular que Badabun, pues solo tiene 4 millones de suscriptores, en ellos publica videos en los que también ha expuesto a otros youtubers, además de tener contenido como bromas o confidencias personales.
- TE PUEDE INTERESAR: