• Comunidad

Ale Mendoza comparte este video que enterneció a sus seguidores

  • Por Erivan Campos
12 de agosto de 2019, 22:08
Te sorprenderás con el dulce video que compartió. (Foto: Instagram)

Te sorprenderás con el dulce video que compartió. (Foto: Instagram)

Ya todos conocemos el buen corazón del guatemalteco y su buena vibra, pero lo volvió a dejar en claro cuando compartió un video de uno de sus seguidores. En las imágenes se ve a un joven con Síndrome Down disfrutando, bailando y cantando el último single de Mendoza.

El chico envía un mensaje, muestra su playera, que es como la que utiliza el cantante en su video y por unos segundos se le escucha cantar.

Los fans no han parado de elogiar este acto incluyente en el muro del cantante de ¨Ready 2 Go Remix¨ y están llenando de mensajes positivos a José Jorge, quien dio lo mejor de sí, cantando lo último de Ale.

MIRA EL VIDEO DE JOSE: 

 

Tanta ha sido la aceptación de los seguidores que inician ya el #BuenaVibraChallenge imitando la valentía y el buen humor de “Chepe”, como le llaman con cariño.

DISFRUTA AQUÍ LA CANCIÓN DE ALE PARA GUATE: 

Esta producción llena de positivismo y paisajes guatemaltecos, fue lanzada en su canal a penas este pasado 1 de agosto y hasta ahora lleva más de 342mil reproducciones y es un compendio de los mejores artistas y compositores contemporáneos.

 

View this post on Instagram

A post shared by ALE | MENDOZA (@alemendozamusic) on

 

Un poco de Ale

Alejandro Mendoza Castillo, nace un 9 de Mayo de 1991, en la ciudad de Guatemala.

Su sueño inicia despertando la curiosidad de la música la navidad del año 2007, cuando canta una canción compuesta por su hermano Diego Mendoza frente a la familia y a finales del 2010 comienza la producción de su primer álbum con el productor guatemalteco Juan Fernando Herrera y Diego Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by ALE | MENDOZA (@alemendozamusic) on

Desde esa fecha para acá, el Pop Latino le ha acompañado como parte inherente de este guatemalteco y ha estado en varios momentos en el top 10 de Itunes con varios temas.

Comentar
cerrar