Principales Indicadores Económicos

Sigue la "dieta del huevo" y pierde 20 libras en 14 días

  • Por Soy502
07 de noviembre de 2019, 06:00
Algunas teorías colocan el origen de esta dieta en la Marina de los Estados Unidos. (Foto ACV)

Algunas teorías colocan el origen de esta dieta en la Marina de los Estados Unidos. (Foto ACV)

La dieta de los huevos duros o cocidos es una de las muchas que prometen perder muchos kilos en pocos días. En este caso, aseguran que siguiendo con exactitud las indicaciones de este tipo de alimentación, las personas que lo terminen serán capaces de adelgazar 11 kilos en sólo dos semanas.

Aunque algunas teorías colocan el origen de esta dieta en la Marina de los Estados Unidos, el ejército ha puesto distancia de por medio. Se trata de una dieta muy baja en calorías y en azúcar que promueve que, durante 14 días, la alimentación sea básicamente de huevos cocidos. 

via GIPHY

 

Rico en nutrientes

La dieta de los huevos duros es muy rica en proteínas, ya que los huevos son uno de los alimentos más proteicos que existen. También en vitaminas y nutrientes, por la composición natural del propio producto. Además, contienen grasas saludables y minerales, pero, al mismo tiempo, son bajos en hidratos, por lo que son ideales para esta dieta.

Truco escondido

La base de esta dieta está también en reducir la ingesta de azúcar y de sal, por lo que está terminantemente prohibida la comida rápida, así como los postres calóricos. Además, también se prohibe el alcohol durante estas dos semanas y los refrescos azucarados o carbonatados. 

via GIPHY

 

Prepara tus capturas de pantalla, aquí está la dieta a detalle:

LUNES: desayuno dos huevos duros con una fruta como naranja o mandarina. En la comida puedes hacer una ensalada de pollo con mucha verdura, la que quieras pero el pollo sí debe ser limitado. En la cena elige otra mandarina o naranja con una ensalada y dos huevos cocidos.

MARTES: desayuna nuevamente dos huevos duros con naranja o mandarina. En la comida consume otros dos huevos duros con vegetales cocidos al vapor. En la cena debes hacer una ensalada y pescado al gusto.

MIÉRCOLES: de nuevo, desayuna dos huevos duros con una fruta. En la comida puedes hacer una ensalada de pollo con mucha verdura y en la cena come otra mandarina o naranja con una ensalada y dos huevos cocidos como el lunes.

JUEVES: en el desayuno prepara dos huevos duros con una fruta. En la comida deben ser vegetales al vapor, queso bajo en grasa y dos huevos cocidos. En la cena puedes hacer ensalada de pollo. 

via GIPHY

 

VIERNES: como cada lunes, prepara dos huevos cocido con una fruta, en la comida prepara una ensalada de atún y en la cena espinacas con dos huevos cocidos.

SÁBADO: en el desayuno dos huevos duros con una fruta, en la comida ensalada con pollo asado, en la cena suma ensalada con dos huevos cocidos.

DOMINGO: para comenzar el domingo debes desayunar dos huevos cocidos con una fruta, en la comida vegetales al vapor con pollo asado o cocido y en la cena pollo con vegetales al vapor. 

Y aquí nace un “loop”, repites en la segunda semana exactamente lo mismo de la primera.

Recuerda consultar al médico especialmente si tienes problemas con el colesterol.

*Dieta tomada de  En Pareja

 

 

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar