Se trata de un nuevo mirador cerca de la ciudad que está por finalizarse y que guatemaltecos podrán visitar pronto.
LEE TAMBIÉN: ¡Con túnel! El nuevo mirador que guatemaltecos podrán disfrutar
Con murales de colores, un nuevo mirador llama la atención en el Parque Ecológico de la Cerra, ubicado en el municipio de San Miguel Petapa.
Se trata de una obra que actualmente se encuentra en proceso de construcción.

ADEMÁS: ¡Destino favorito! Los famosos que se han "enamorado" de Antigua Guatemala
Sin embargo, según fotografías difundidas por el alcalde Mynor Morales, este está cerca de ser finalizado para que guatemaltecos puedan acudir a conocerlo.

"Así está quedando el mirador del parque número dos de la Cerra esto hará que se dé a conocer no solo a nivel Metropolitano, porque tienen un bello parque sin salir del departamento Guatemala y muchos turistas estarán visitando nuestro bello municipio San Miguel Petapa", escribió el jefe edil.

MIRA: Así sorprendió el youtuber "IShowSpeed" recorriendo las calles de Antigua (video)
El mirador posee una serie de gradas, específicamente mil diez gradas que turistas deberán bajar a manera de un reto y descubrir nuevas vistas, de acuerdo con Morales.
Cada espacio es decorado con murales de colores adornados con diversas figuras como plantas y mariposas.

Este se suma al mirador de las iguanas, ubicado en el mismo parque y que muchos guatemaltecos visitan para tomarse fotografías.

Mira un video:
LEE: Viajó a Xocomil y descubrió un "adelanto" de los nuevos toboganes del Irtra (video)
