• Gente

Las sensuales fotos de Rebeca Rubio como Miss Guatemala Latina

  • Por Soy502
09 de octubre de 2019, 17:10
La guatemalteca fue recordada en su cumpleaños por el certamen "Miss Guatemala latina", en el que participó. (Foto: Instagram)

La guatemalteca fue recordada en su cumpleaños por el certamen "Miss Guatemala latina", en el que participó. (Foto: Instagram)

Rebeca Rubio recibió un sensual homenaje a través de la cuenta oficial de Facebook de Miss Guatemala Latina con un collage fotográfico con el que recordaron su participación en el certamen.

La guatemalteca que reside en Estados Unidos cumple años el 9 de octubre y como un gran gesto de cariño, la cuenta de Instagram le dedicó un post. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Muy feliz cumpleaños a nuestra querida y recordada Rebeca Rubio Coutiño, la primera Miss Guatemala Latina de nuestra organización en 1996
Miss Guatemala Latina.

"... Te deseamos abundantes bendiciones y éxitos", agregaron. 

Según el post Rebeca fue la primera en representar al país en "Miss Guatemala Latina" y lo hizo en el año 1996.

En las imágenes Rubio aparece posando para la cámara usando un pantalón negro pegado al cuerpo y un top blanco. También aparece usando la banda con un vestido negro ceñido al cuerpo y su corona mientras que en otra tiene la banda de Guatemala usando una calzoneta negra que muestra su figura. 

Otras dos fotos muestran a la fitness coach como luce en la actualidad, una en un diminuto bikini dorado y en otra solo su rostro. 

 

 

Rebeca Rubio tiene un amplia y reconocida carrera y a sus 48 años luce mejor que nunca.

La guatemalteca es deportista, además fue conductora de televisión y colaboradora para medios impresos. Se graduó como antropóloga en la Universidad del Valle de Guatemala. 

MIRA LAS FOTOGRAFÍAS: 

 

Otras fotografías sensuales de Rebeca Rubio: 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

¡No es vencer a los demás, es vencerte a ti mismo! ✅Recuerda que puedo ser tu coach con mis asesorías en www.rebecarubio.com

Una publicación compartida por Rebeca Rubio (@rebecarubiooficial) el

 

 

 

Comentar
cerrar