Manifestantes llegan a la zona 13 y bloquean todos los carriles en esta mañana de lunes 7 de abril.
OTRAS NOTICIAS: Listado de puntos donde habrá manifestaciones el miércoles 2 de abril
Este lunes 7 de abril, un grupo de aproximadamente 200 manifestantes llegó hasta la 7.ª avenida, zona 13, donde bloquearon todos los carriles de la vía frente a la sede de la Dirección General de Caminos (Caminos) del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), afectando la circulación vehicular.
Según la Policía Municipal de Tránsito (PMT), los manifestantes, cuyas demandas son por mejoras de carreteras, obstaculizaron completamente el paso vehicular en la 7.ª avenida de esa zona, generando un fuerte congestionamiento en la zona.

Así inició la manifestación de 200 personas
La protesta comenzó alrededor de las 10:30 horas de este lunes, cuando el grupo se movilizó por el bulevar Liberación y avanzó hacia el Ministerio de Comunicaciones.
Según la Policía Municipal de Tránsito (PMT), los manifestantes, cuyas demandas son por mejoras de carreteras, obstaculizaron completamente el paso vehicular en la 7.ª avenida, generando un fuerte congestionamiento en la zona.
Las autoridades han recomendado a los conductores utilizar vías alternas para evitar los inconvenientes ocasionados por el bloqueo.

LEE: Habibi Sugeid, la capturada por disparar al aire en un predio de Mixco
