Renap suspenderá atención en oficinas durante la Semana Santa 2025.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto cuestan y dónde conseguir los sellos conmemorativos de Semana Santa?
El Registro Nacional de las Personas (Renap) dio a conocer por medio de un comunicado el viernes 11 de abril que sus oficinas estarán cerradas en todo el país del lunes 14 al viernes 18 de abril de 2025, con motivo del asueto de Semana Santa.
La institución indicó que esta suspensión temporal se encuentra respaldada en el artículo 21, literal a), del Pacto Colectivo de Condiciones de Trabajo.
Durante esos días, los ciudadanos podrán realizar sus trámites a través del Portal de Servicios Electrónicos y la aplicación móvil RENAP SE.
Ambas plataformas permiten solicitar certificaciones, emitir documentos con firma legalizada y gestionar la reposición del Documento Personal de Identificación (DPI).
Renap retomará sus labores el lunes 21 de abril. Sin embargo, la oficina encargada de registrar defunciones, ubicada en la 11 calle 5-59, zona 9 de la capital, continuará operando en su horario habitual de 24 horas.

TE INTERESA: Esto pasó con los secuestradores de una bebé en San Vicente Pacaya
