El delantero del París Saint-Germain está convencido que quiere irse de Francia y su único propósito es llegar al Real Madrid.
VIRAL: El lamento de un árbitro tras cometer un error en el fútbol de Dinamarca
Mbappé es el gran deseo del Real Madrid y, según informaciones procedentes de Francia, el sentimiento es recíproco, ya que Mbappé desea vestir de blanco.
De hecho, la cadena radial RMC informaba que el jugador habría rechazado una nueva propuesta de renovación del PSG, por cinco temporadas, más una opcional, porque desea integrarse al Real Madrid.
Hasta el punto de que, según el citado medio, el club parisino ya se estaría haciendo a la idea de una posible venta del internacional galo. Es la primera vez que esta posibilidad se menciona por parte de un medio de comunicación francés.
La oferta del PSG, que incluye también una notable subida salarial para el futbolista, fue trasladada por Leonardo a Mbappé, pero el jugador la rechazó, como hizo con las anteriores.
Hasta el punto de que el PSG contempla ya una alternativa a la posible salida de Kylian, con el fichaje del brasileño Richarlison en la cartera, por recomendación directa de Neymar.
Según RMC, el PSG no ha recibido aún oferta alguna del Madrid, aunque sí una procedente de un club de la Premier League.