Tony Todd, considerado una leyenda en el cine de terror, murió a los 69 años.
OTRAS NOTICIAS: Esta fue la causa de muerte de la actriz de "Scary Movie"
El actor estadounidense, Tony Todd, conocido por interpretar en la saga de terror "Candyman" y su participación en "Destino Final", murió este viernes a los 69 años en su residencia en Los Ángeles. El representante dio la trágica noticia y aún se desconoce el motivo de su deceso.
ADEMÁS: "¡Tengo una cita!" La noticia de María Renée Pérez que sorprendió a sus seguidores
Legendario actor del terror
Según datos de IMDb, Todd ha participado en más de 100 películas y programas de televisión. Sin embargo, ha sido reconocido por sus papeles en el mundo del terror.
La primera película en la que participó fue en "Sleepwalk", en 1986. Posteriormente fue invitado a rodar "Colors" (1988) y "Bird" (1988). En 1990 asumió su primer papel en el género que marcaría su carrera al participar en "Night of the Living Dead" (La Noche de los Muertos Vivientes).
Uno de sus papeles más recordados, incluso parodiados, es el de "Candyman". Esta película nos muestra a un espíritu maligno, quien aterroriza a sus víctimas con un garfio. La película se estrenó en 1992 y se convirtió en un personaje que ganó adeptos y se convirtió en saga.
LEE TAMBIÉN: "Destitúyela", un nuevo personaje en contra de Italy Mora, ex Miss Panamá
Destacó además en películas de acción como "The Rock", junto a Sean Conery y Nicolas Cage, en donde interpreta a un militar rebelde. Interpretó a detectives, pero otro de sus papeles más recordados apareció en el 2000.
Destino Final se estrenó en marzo del año 2000, convirtiéndose en un éxito de taquilla. Todd tuvo un papel secundario, pero importante en la película, pues es un médico forense, de aire misterioso y malévolo, llamado William Bludworth.
Tan bien fue acogido el personaje, que repitió su papel en la secuela de la saga.
*Con información de Infobae