Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • + Deportes

Mayweather negocia irse a la UFC y le darán una millonaria suma

  • Curado por Soy502
10 de febrero de 2019, 09:02
La UFC le daría 1 mil millones de dólares por pelear en el Octágono. (Foto: AS)

La UFC le daría 1 mil millones de dólares por pelear en el Octágono. (Foto: AS)

La estrella del boxeo estadounidense, Floyd Mayweather, está bajo la lupa de la UFC, y es que el norteamericano ha presumido lo que la empresa le pagaría por un acuerdo de tres o cuatro pelas, se trata nada más y nada menos que de mil millones de dólares, unos 7 mil 600 millones de quetzales.

El astro del boxeo le hizo esta declaración a Kevin Hart en el último episodio de "Clod As Balls", y dijo que si aceptaba un contrato con la compañía de peleas le pagarían un billón de dólares, una cifra impresionante y que deja ver las ganancias que genera tener a Floyd en el Octágono.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, Dana Withe aceptó que tenía un interés "LEGIT" de convencer al boxeador para hacer un trato, y aclaró que en realidad estaban tratando de cerrar esto desde hace más de un año, en diciembre de 2017.

Mayweather se ha convertido en una máquina de fabricar dinero. Su sola participación en un evento produce de inmediato que sus cuentas bancarias sumen ceros y por eso, a sus 41 años el campeón de los pesos pesados quiere seguir en la actividad.

"Puedo llegar a un acuerdo con UFC ahora mismo. Claro que quiero. Probablemente sería por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan. Soy honesto, mi vida es excelente. Hice inversiones de manera inteligente. No es por dinero. Yo tengo dinero suficiente para vivir bien el resto de mi vida. Puedo comprar lo que quiera por lo que me queda de existencia", reveló.

La última presentación de Mayweather fue en Japón, ante el kickboxer local Tenshin Nasukawa. El combate de exhibición duró apenas 139 segundos, ya que el norteamericano lo lanzó a la lona en tres ocasiones y demostró ser muy superior.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Infobae y AS

Comentar
cerrar