Hipótesis sobre la muerte del reo implicado en caso del concierto de Fuerza Regida el sábado 29 de marzo.
EN CONTEXTO: Dennys Miguel, el joven asesinado tras finalizar concierto de Fuerza Regida
La Policía Nacional Civil (PNC) sostiene la hipótesis de que el crimen se produjo porque el fallecido asesinó a una persona sin la autorización de miembros de su propia pandilla.
De acuerdo con un informe de la Comisaría 12, a las 16:30 horas, el cuerpo fue hallado en el Centro de Detención Preventiva para Hombres de la zona 18, envuelto en sábanas color corinto y un poncho multicolor.

La PNC agregó que, según el testimonio del alcaide, un grupo de reclusos del Barrio 18, sector 11, trasladó el cuerpo de un hombre sin signos vitales.
Edwin Monroy, vocero de la PNC, confirmó a Soy502 que el fallecido era miembro activo de la clica "Crazy Rich" del Barrio 18.

Además, señaló que estaba vinculado a la misma estructura criminal a la que pertenecía otro implicado en un asesinato, persecución y captura ocurridos el jueves 27 de marzo en Chinautla.

Versión del Ministerio Público (MP)
La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del Ministerio Público (MP) procesó una escena el 30 de marzo en el Centro de Detención Preventiva para Hombres de la zona 18, donde fue localizado sin vida Cristian Davison Vásquez Hernández.

Según las primeras investigaciones, Vásquez Hernández habría sido atacado a golpes por reclusos del Barrio 18 en el sector 11 del penal.
TE INTERESA: Otro sindicato anuncia manifestaciones en 16 puntos para el miércoles 2 de abril
¿Quién era Cristian Davison Vásquez Hernández?
Vásquez Hernández, de 30 años, fue capturado la madrugada del 30 de marzo en la zona 6 de la Ciudad de Guatemala, señalado de ser el sicario que disparó contra Dennys Miguel Estrada Muralles, de 18 años.
El crimen ocurrió en la 15.ª avenida y 27.ª calle de la zona 6, tras finalizar el concierto de Fuerza Regida en el Estadio Cementos Progreso.

Estrada Muralles fue atacado a balazos y murió en el lugar.
La detención del presunto sicario se realizó poco después del ataque. La Policía Nacional Civil (PNC) le decomisó una pistola calibre 9 mm con un cartucho en la recámara y una tolva con nueve municiones.

Además, se confirmó que tenía antecedentes por robo de terminal móvil.
LEE TAMBIÉN: Madre que amarró a su hijo es sentenciada a cinco años de prisión
