• + Deportes

Luchador sufre terrible fractura al tratar de golpear a su rival

  • Por Soy502
17 de febrero de 2019, 16:02
El luchador no pudo continuar después de resultar lastimado al querer golpear a su rival. (Captura video)

El luchador no pudo continuar después de resultar lastimado al querer golpear a su rival. (Captura video)

El evento principal de la Cage Warriors 101 tuvo un desafortunado desenlace después de la espeluznante lesión que sufrió Sofiane Boukichou, quien intentó golpear a su oponente sin imaginar que ese ataque iba a ser el último de la velada.

El público que se hizo presente en el Exhibition Centre de Liverpool fue testigo del horripilante momento en el que Boukichou se fracturó la tibia y el peroné tras intentar una patada baja sobre la pierna izquierda de Tom Aspinall.

El reloj marcaba los 3:40 minutos que restaban para el final del primer asalto cuando el francés soltó el golpe y rápidamente intentó volver tras sus pasos. El luchador cayó automáticamente sobre la lona cuando quiso pisar con su pierna dañada.

Al ver lo que había ocurrido, su oponente entendió lo que pasaba y se alejó en vez de abalanzarse sobre él, una acción que fue destacada por los fanáticos en las redes sociales.

El juez, que detuvo el combate al instante, le dio la victoria al inglés por knock out técnico por lesión y así alcanzó su sexta victoria en ocho presentaciones. Por el contrario, Boukichou acumula tres derrotas en nueve enfrentamientos y estará de baja durante varios meses.

Fueron muchos los aficionados que comentaron a través de Twitter el desafortunado momento y la mayoría coincidió a la hora de remarcar el ruido que se escuchó tras la patada del luchador de Niza sobre la pierna de Aspinall.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar