El delantero argentino Lionel Messi volvió a ser titular en el FC Barcelona, luego de recuperarse de una lesión en el brazo derecho, pero poco pudo hacer para evitar la derrota 3-4 ante el Real Betis.
En el Camp Nou y ante más de 80 mil aficionados, el conjunto azulgrana se vio sorprendido por un equipo que apenas sumó su cuarta victoria en La Liga y que no ganaba en ese estadio desde 1998.
- ADEMÁS...
Durante los cinco partidos en los que Messi estuvo ausente el Barça no había perdido, de hecho su peor resultado fue un empate 1-1 con el Inter, por la Champions League.
El Barcelona se quedó con 24 puntos y todavía lidera La Liga, pero el Atlético de Madrid se puso a un punto. La otra semana se enfrentarán.
Héctor Junior Firpo adelantó a los visitantes al minuto 20, Joaquín Sánchez Rodríguez aumentó la cuenta al 34.
Messi descontó de penal al 68 y parecía que se venía la remontada, pero tres minutos después Ter Stegen cometió un terrible error que permitió el tercero del Betis. Giovani Lo Celso fue el autor.
Todavía hubo tiempo para que Vidal marcara al 79, Canales, del Betis, pusiera el cuarto al 83 y Messi se despidiera con un doblete al 90+3, para el 4-3 definitivo.
- TAMBIÉN...