Una familia de Palm Beach, Florida, Estados Unidos, encontró un cocodrilo de casi tres metros de longitud descansando en el fondo de su piscina.
- MIRA AQUÍ:
El inesperado visitante fue localizado en la mañana del lunes por la dueña de la casa. La mujer le avisó de inmediato a su esposo, Mike, quien se sorprendió por el tamaño del reptil y llamó a un experto.
"El trampero vino aquí con algo de equipo para sacar un caimán de unos dos metros. Dijo que esa cosa (el cocodrilo) medía 2,8 metros. Se tuvo que regresar y luego trajo consigo herramientas más grandes", narró Mike.
- TE PUEDE INTERESAR:
El profesional actuó solo y luego de forcejear con el enorme y pesado depredador, logró arrastrarlo fuera de la piscina unos 20 minutos después. Finalmente, el animal logró ser puesto dentro de una camioneta con ayuda de un vecino y fue trasladado a una granja.
La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida señala que el estado ha experimentado un aumento significativo de la población de cocodrilos. Asimismo, advierte que en primavera aumentan su actividad debido al calor y recomienda no alimentarlos y mantener la distancia.
*Con información de RT