• Para Llorar

La emotiva historia del hombre que pedía dinero para pagar la luz

  • Por Soy502
25 de marzo de 2019, 07:03
El hombre conmovió con su historia a miles en redes sociales. (Foto: xiskya.com)

El hombre conmovió con su historia a miles en redes sociales. (Foto: xiskya.com)

La desesperación por pagar la luz de su casa llevó a un hombre a vender, en un metro de España, varios libros y entre ellos se encontraba el favorito de su hija de siete años. Eso fue lo que conmovió a Paloma, una joven estudiante que ha conquistado a Twitter con su historia. 

La usuaria hizo una narración en un "hilo" en la red social, que en poco tiempo sumó miles de "Me Gusta". En este espacio contó lo que le ocurrió el fin de semana en la Línea 10 del Metro de Madrid. 

  • MIRA: 

"Mientras viajaba entró un hombre pidiendo dinero a cambio de una serie de libros", expresa Paloma. Cuando la joven se dio cuenta que uno de los que componían el catálogo era uno de sus favoritos en la infancia, eso le partió el corazón. De inmediato le preguntó si le leía el libro a su hija. Él le respondió que era su favorito.

La historia también dejó huella en algunos de los pasajeros del tren quienes le comentaron a Paloma que "los adultos nos equivocamos todos los días". 

La historia ha roto las fronteras ya que ha sido compartida en varios países para que miles reciban una valiosa lección. Al final, los pasajeros ayudaron al hombre a pagar el recibo de la luz, pero no por los libros que llevaba, sino porque la joven se dio cuenta de que el hombre podría haber sido su padre, haciendo un último sacrificio para no defraudarle.

Comentar
cerrar