Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Política

La despedida de soltero que le preocupa a Sammy Morales

  • Por Soy502
12 de marzo de 2019, 13:03
Samuel Morales, hermano del presidente Jimmy Morales, enfrenta un proceso judicial por la emisión de varias facturas. (Foto: Archivo/Soy502)

Samuel Morales, hermano del presidente Jimmy Morales, enfrenta un proceso judicial por la emisión de varias facturas. (Foto: Archivo/Soy502)

Samuel Morales, hermano del presidente Jimmy Morales, dice que está preocupado por unos productos que compró para hacer una despedida de soltera.

Las declaraciones las dio al hacer referencia a la investigación que el Ministerio Público tiene contra la primera Dama, Patricia de Morales, por haber recibido cuatro cheques por 250 mil quetzales para la campaña de 2015.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Morales participó en la entrega de credenciales al binomio presidencial del partido de Gobierno. Al salir del Tribunal Supremo Electoral (TSE) aseguró a varios medios que estaba preocupado porque si el MP continúa buscando van a encontrar algunos productos para una despedida de soltera que se hizo en Fulanos y Menganos.

Sus declaraciones fueron publicados en las redes sociales por la periodista Dulce Rivera de Guatevisión.

"Soy inocente"

El candidato a diputado por el Frente de Convergencia Nacional aseguró que no le preocupan los procesos en su contra porque es inocente.

"Yo no soy abogado pero entiendo que la Constitución privilegia la presunción de inocencia. Soy inocente y seré inocente, no solamente mientras se prueba lo contrario, sino aún después de la sentencia porque la verdad nos hará libres", manifestó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar