La Familia Real fue captada mientras despedían a la reina Isabel II y las desgarradoras imágenes han causado asombro.
EN CONTEXTO: Así es el lugar donde será enterrada la reina Isabel II
Este lunes 19 de septiembre, la Familia Real se preparó para despedir a la reina Isabel II. El ataúd de la monarca fue bajado a la Bóveda Real y las imágenes los asistentes quedaron captadas.
Este ha sido el momento más emotivo y conmovedor de su funeral, y las fotografías lo comprueban. La Corona del Estado Imperial, el Orbe y el Cetro, fueron retirados de su ataúd antes del himno final que sonó.
Tras el servicio protocolario, el ataúd de la monarca fue bajado lentamente a la Bóveda Real. En ese momento, el Decano de Windsor recitaba el Salmo 103 y pronunció los títulos de Isabel II.

Emotivas imágenes
Mientras se desarrollaba el funeral, los miembros de la familia real y otros invitados especiales fueron vistos y su semblante mostraba la total tristeza que los consumía.
En las fotografías se ve al príncipe Harry, el príncipe William, la princesa Charlotte y el príncipe George, muy conmocionados.

Mientras que una fotografía del rey Carlos con los ojos llorosos ha dado la vuelta al mundo.

En el caso de Megan Markle, fue exhibida muy emocionada y con una desgarrador llanto. Este material ha sido el que más ha acaparado la atención.

*Con información de Mirror.