• Espectáculos

Así se vive un concierto de manera exclusiva

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
19 de diciembre de 2018, 12:12

Chayanne regresó a Guatemala, después de tres años de ausencia, para generar suspiros, bailes y alegrías, sobre todo, al público femenino que lo sigue por sus emotivas canciones y sorprendente atractivo físico. 

El concierto se llevó a cabo en Cardales Cayalá. El grupo de apertura fue The One Man Band, integrado por guatemaltecos que tocaron varias canciones tributo como la emblemática "Bohemian Rapsody" de Queen. 

El cantante boricua visitó a Guatemala con el tour “Desde el Alma” y la experiencia fue mágica para los clientes de Momentos BAC Credomatic"Este Tour es magnífico, nos atendieron como reinas. Me siento muy agradecida de compartir este momento con mi mamá", compartió María José Revolorio. Soy502 vivió la experiencia junto a las seguidoras de Chayanne

El concierto se vive más de cerca. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)
El concierto se vive más de cerca. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)

Estos son los beneficios de BAC Credomatic 

Antes que iniciara el concierto, hubo distintas amenidades para entretener a las personas que asistieron. ¿Cuáles son los Momentos BAC Credomatic

Fotos exclusivas para las asistentes. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)
Fotos exclusivas para las asistentes. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)

Las cámaras de Soy502 accedieron al área más exclusiva del concierto que fue reservada para los usuarios de tarjetas Momentos BAC Credomatic y nos mostraron los distintos beneficios que se pueden tener al adquirir la tarjeta, tales como: Acceso a la preventa exclusiva, bebidas de cortesía, sorteos para ganar Meet & Greet con los artistas favoritos, descuentos de hasta 25%, entre muchas otras sorpresas. 

En la preventa se les da prioridad a todos los usuarios de cualquier tarjeta BAC para que sean los primeros en elegir su lugar dentro del concierto y así puedan conseguir los mejores asientos antes que el resto del público. 

Bebidas exclusivas para los asistentes. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)
Bebidas exclusivas para los asistentes. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)

En el concierto de Chayanne, conocimos a cuatro afortunadas y entusiasmadas ganadoras del sorteo al que participaron con mipromo para ganar los Momentos BAC Credomatic. Nos contaron el trato preferencial que tuvieron desde antes que iniciara el concierto donde se les obsequió un almuerzo en Hacienda Real. También estuvieron en el lounge de BAC que cuenta con mobiliario cómodo, música, alimentos y bebidas gratuitas, lo cual favoreció para que pudieran pasar un buen rato en familia y hacer de esta noche, una noche memorable.

Estamos disfrutando de cerca a Chayanne, estoy muy feliz y agradecida
Paola Aguilar
, fan de Chayanne.

Chayanne siempre es bien recibido en el país. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)
Chayanne siempre es bien recibido en el país. (Foto: Victor Xiloj/Soy502)

El cantante de 50 años sorprendió a todos con sus movimientos, canciones románticas, palabras de cariño para los guatemaltecos y tras dos horas de concierto se despidió con la canción "Provócame". El show en sí mismo sorprende, pero con Momentos BAC Credomatic se vive mejor, y nosotros lo comprobamos. 

Comentar
cerrar