Aunque los detalles de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo están guardados bajo llave, cuanto más cerca está el día de la celebración, más pistas se filtran. Según informan algunos medios de comunicación argentinos, el vestido elegido por la prometida de Leo llegó a Rosario a principios de este mes, custodiado por dos agentes de seguridad.
A pesar de que no haya ninguna fotografía de dicha vestimenta, todo apunta a que será uno de los vestidos de la conocida diseñadora, Rosa Clará.
La relación Rosa Clará - WAG’s (novias y esposas de futbolistas internacionales) no es ningún secreto. Hace tiempo que las novias de los jugadores se visten de la firma catalana para pasar por el altar o pisar un photocall.
Además, hace dos años que Antonella y sus amigas WAG’s no se pierden el desfile de la marca en la Barcelona Bridal Week. El pasado mes de abril, pudimos ver cómo Antonella no se despegó de su móvil para hacer fotografías de los vestidos desde el front-row.
Un vestido de corte sirena
A juzgar por las fotografías de los distintos vestidos que ha lucido Antonella recientemente, el vestido que cumpliría con su estilo sería ajustado a la cintura, escotado, con un toque de brillo y, posiblemente, con mangas. Por lo que es probable que el vestido de novia sea corte sirena.
En las últimas colecciones de la marca, podemos ver varios vestidos de este estilo, que nos podrían dar alguna pista de cómo será el elegido.
*Con información de Mundo Deportivo