Los vecinos de un médico no están conformes que el profesional siga viviendo cerca de ellos pues temen que pueda ser portador del coronavirus en Colombia.
El 22 de abril, el pediatra publicó en las redes sociales la amenaza que encontró en la puerta de su casa en Bogotá un mensaje que decía: “Doctor, si no se va, matamos a su esposa e hijos”.
Un par de días después unos vecinos pasaron de las palabras a los hechos luego que lanzaran una piedra a la ventana del apartamento del doctor y que quebró varios vidrios, pero afortunadamente no lastimó a nadie de su familia.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes y están siendo investigados por la Fiscalía y la Policía.
‘‘Todo es materia de investigación, por lo que me abstenía de dar declaraciones, teniendo en cuenta que las autoridades están analizando la situación”, dijo el médico en entrevista con RCN Radio.
Además, la Policía explicó que se ha iniciado con la investigación para encontrar a los responsables del ataque a la vivienda del médico.
La administración del edificio donde reside el pediatra y su familia reprochó la actitud de algunos vecinos. Otros residentes colocaron carteles con mensajes de solidaridad a uno de las personas que vela por la salud de los niños y que de momento no está en la línea de la lucha contra el coronavirus.
- TE PUEDE INTERESAR: