El influencer japonés residente en Honduras, Shin Fujiyama, fue hospitalizado de emergencia.
OTRAS NOTICIAS: "Tenía que ser fiel a mí": Tuti Furlán revela por qué dejó la televisión
Según se explicó en sus redes oficiales el filántropo no podría cumplir sus compromisos debido a una recaída aunque se desconoce su padecimiento.
Medios hondureños publicaron que Fujiyama presentó fiebre de 40 grados, dolor de cuerpo y tos, al igual que su camarógrafo. Ambos se encuentran en observación para analizar a qué podría deberse.
Según el equipo de trabajo del generador de contenido, al llamarlo no contestaba, fue así como se dieron cuenta de que algo no estaba bien, al buscarlo en su dormitorio lo vieron postrado, sin poder moverse por lo que fue trasladado a una clínica privada de El Progreso, municipio del departamento de Yoro, del país vecino.
Se dice que la prometida de Shin también tiene los mismos síntomas aunque no tuvo que ser llevada a un centro asistencial.
Recientemente Shin corrió desde México a Honduras con el fin de recaudar fondos para construir mil escuelas en el país donde vive.
También pasó por Guatemala donde fue bien recibido y publicó contenido acerca de la cultura y los paisajes que más llamaron su atención.
MIRA:
TE PUEDE INTERESAR:
"El lago más bonito del mundo": Shin Fujiyama sobre su visita a Panajachel