La muerte de la cantante mexicana Dulce provocó un gran dolor entre su familia, sus amigos, admiradores y amantes de su trayectoria.
OTRAS NOTICIAS: Así confirmó la hermana de Dulce su fallecimiento en Navidad
La familia de la artista señaló que desde marzo de 2024, Dulce se sometió a una operación debido a que le diagnosticaron un tumor en uno de sus riñones. Eso la obligó a suspender presentaciones musicales, pero asistía a entrevistas en distintos medios.
Sin embargo, a principios de diciembre la intérprete de "Tu muñeca" contrajo una tos, la que consideraban como algo normal. Pero después se convirtió en una neumonía.
La enfermedad le dejó graves secuelas que la llevaron a someterse a una operación de decorticación pleuropulmonar a principios de diciembre.
Sin embargo, su proceso de recuperación se complicó, falleciendo este 25 de diciembre.
LEE TAMBIÉN:
Así será el nuevo hospital de Antigua Guatemala
El último adiós
Según el medio de comunicación Excelsior, la cantante mexicana fue velada en una ceremonia cerrada en el sur de la Ciudad de México. La velación se realizó en un ambiente privado, donde se dio la oportunidad a los más cercanos de despedirse de la cantante.
La noticia de su muerte, que sacudió a la industria musical mexicana, dejó a todos sus seguidores en un estado de incredulidad, pero la familia de Dulce ha solicitado respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles.
En cuanto a sus restos, se reveló que fueron cremados, lo que permitió que el proceso de despedida avanzara de una manera rápida, pero igualmente respetuosa.