Tuti Furlán reveló en su canal de Youtube que ella y su esposo se contagiaron por Covid-19 y contó cómo atravesó la situación, cuáles fueron sus síntomas y cómo se encuentran ambos ahora.
OTRAS NOTICIAS: Tuti Furlán sorprende por su abrigo en gala privada de Arjona
Entre algunos detalles de su experiencia la comunicadora se quebrantó y no pudo evitar llorar, externando sus miedos y los momentos de angustia que vivió por la salud de su esposo quien presentó complicaciones serias.
También habló de los primeros signos de la enfermedad y las secuelas a las que se han enfrentando luego de superar la crisis.
"Pues, sí, hace un mes exactamente empecé con algunos síntomas de fiebre (yo no soy de fiebres), de cuerpo cortado, la piel muy sensible y sí, me dio el bicho, me vino a visitar el bicho a mi y a mi esposo y ha sido un camino muy interesante", dijo a sus seguidores en una transmisión en vivo donde abrió su corazón.
"Por eso me desaparecí, dejé de publicar blogs por un tiempo, me di el tiempo de descansar y de dejar de producir para que mi cuerpo reparara", dijo.
Tuti explicó que tuvo los síntomas más fuertes por una semana y luego experimentó cansancio y "una nebulosa mental, una mente muy dispersa... imagínense, me cansaba al hablar", dijo entre risas.
"A los 4 o 5 días perdí el olfato, aún lo estoy recuperando, todavía hay ciertos alimentos que no termino de sentir al 100% pero estoy recuperada".
Su esposo, contrario a ella, presentó problemas pulmonares y neumonía: "todavía no se le escucha bien su voz pero está más recuperado, ya pasamos el momento difícil", dijo.
Furlán agregó que quiso compartir la experiencia pues aprendió mucho a partir de la forma en la que su esposo tuvo que superar la crisis, él necesitó inyecciones, antibióticos, placas y monitoreo constante de sus pulmones ya que su situación fue muy riesgosa.
"La primera noche que escuché a Carlos respirar muy poquito y que se atragantaba con la tos, en mi cabeza se fue al hospital, falleció una y mil veces y yo no dormía nada", dijo entre lágrimas y confesando sus miedos.
"Lloramos juntos y nos apoyamos lo más que pudimos, aprendimos a no adelantarnos en nuestra mente, pasito a pasito, no es fácil", dijo.
"Nos llenaron de amor, nos bañaron de amor, la familia, los amigos, sensible a más no poder, este 'pasito a pasito' me mostró en que había momentos en que necesitaba llorar, alejarme, no platicar", dijo totalmente quebrantada y emocional.
En sus redes sociales y con una fotografía agradeció a todas las personas que la hicieron sentir amada:
"Paso para dar gracias a cada uno de ustedes por esa lluvia de amor que hemos recibido Carlos y yo... son maravillosos compañeros de nuestro camino y viva prueba de la generosidad que existe en la vida, ¡gracias!".
ASÍ COMPARTIÓ SU HISTORIA: