• Internacional

Tiene la victoria en sus pies en un penal y ocurre lo inesperado

  • Por Soy502
El jugador tailandés ejecuta su tiro, pero todo cambia en cuestión de segundos. (Foto: AFP)

El jugador tailandés ejecuta su tiro, pero todo cambia en cuestión de segundos. (Foto: AFP)

Una verdadera pesadilla vivieron los aficionados Tailandia tras quedarse a un paso de clasificar a la final de la Copa Suzuki 2018 en los últimos minutos del partido contra Malasia.

En el primer encuentro de la serie semifinal, Tailandia había empatado a 0 en Malasia. El partido de vuelta iba en paridad a 2 hasta el minuto 90, los goles de visita le daban la clasificación a Malasia.

Sin embargo, el árbitro marcó una mano dentro del área en el tiempo agregado en favor de los tailandeses que explotaron de emoción al igual que sus aficionados que abarrotaron el estadio y se saboreaban la victoria.

Adisak Kraisorn tomó la responsabilidad de ejecutar el tiro penal y se le veía muy confiado de darle la victoria a su selección. Pero todo pasó de la alegría a la tristeza, pues el jugador mandó la pelota por encima de la portería bajo la mirada atónita de sus compañeros, aficionados y rivales.

 

Mientras que los malasios celebraron y se enfrentarán en la final del torneo continental a Vietnam que venció a Filipinas con un marcador agregado de 4 a 2.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de The Straits Times

06 de diciembre de 2018, 23:12

Comentar
cerrar