28/11/2020

  • Tecnología

Tiendas MAX y su novedoso servicio que humaniza la tecnología

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
19 de noviembre de 2020, 16:11
Parte esencial de la oferta de Grupo Distelsa, es el respaldo que ofrece a sus clientes en todas sus compras. Este respaldo se materializa con el innovador servicio de TECKI. (Fotografía cortesía: Grupo Distelsa)

Parte esencial de la oferta de Grupo Distelsa, es el respaldo que ofrece a sus clientes en todas sus compras. Este respaldo se materializa con el innovador servicio de TECKI. (Fotografía cortesía: Grupo Distelsa)

Grupo Distelsa incorpora una propuesta innovadora de asesoría personalizada y para ello, anunció su alianza estratégica con TECKI, un servicio que permite resolver distintos problemas tecnológicos de los clientes. 

TECKI nace en Guatemala hace aproximadamente dos años junto a un equipo de jóvenes expertos en tecnología y con alta vocación de servicio, quienes ofrecen asesoría a cualquier persona de manera presencial o virtual, por medio de video llamada. 

TECKI nos permite dar esa milla extra para fortalecer aquello en lo que nos diferenciamos: el respaldo y acompañamiento, ya sea antes, durante o después de la compra.
Martín Prera
, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Desde ahora, los clientes de Tiendas MAX tendrán a su disposición los cuatro servicios que TECKI ofrece:

  • Enciende: el experto abre el producto contigo, lo configura y personaliza desde el inicio para que esté adaptado a tus necesidades.
  • Aprende: aprenderás, junto al TECKI, como utilizar diferentes aplicaciones, plataformas, programas y dispositivos para aprovechar al máximo la tecnología.
  • Resuelve: te brindarán soluciones para cualquier tipo de problema que tengas con la tecnología, desde la conexión WiFi, hasta habilitar espacio en la nube.
  • Adquiere: a través del TECKI, podrás comprar cualquier producto de tecnología que se encuentre en Tiendas MAX al mismo precio y con las mismas condiciones.

Al visualizar este servicio pensamos en jóvenes con empatía, paciencia y con una relación cálida o cercana con el cliente, permitiendo que sea la parte humana de la tecnología.
Mónica de la Fuente de Herrera
, co-fundadora y directora de Experiencia de TECKI.

Para solicitar la asesoría que necesitas, puedes realizar tu cita a través de WhatsApp 2296-8800, o bien, descargando la App de TECKI para solicitar el servicio desde la plataforma

Luego, se realiza el enlace con el TECKI ideal y confirmar si el diagnóstico se hará de manera presencial o virtual

Si el diagnóstico requiere de una compra de producto, el experto realiza la cotización, venta y entrega junto con la configuración y personalización del producto.

Con TECKI cubrimos todo el país y no existe una barrera geográfica, ya que logramos llegar a donde se encuentre la persona, ya sea de forma virtual o presencial.
Martín Prera
, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

El costo del servicio ya sea de manera presencial o virtual, es de Q299; sin embargo, la garantía TECKI es: "si no resolvemos, no pagas".

Oportunidad de empleos 

Adicionalmente, introduce al mercado laboral un modelo que habilita el trabajo bajo demanda, adaptando las tendencias globales del Gig Economy en la que las nuevas generaciones buscan mayor flexibilidad de horario y ganar dinero haciendo lo que les apasiona

Mientras el modelo siga creciendo, podría ser una oportunidad para el país frente a tanto cambio que estamos viviendo.
Mónica de la Fuente de Herrera
, co-fundadora y directora de Experiencia de TECKI.

Para más información sobre el novedoso servicio de TECKI, puedes ingresar a la página web: www.tecki.com.

Comentar
cerrar