La PNC y el MP informaron sobre la localización de una presunta "guarida" de pandilleros, cuando buscaban a una mujer reportada como desaparecida.
OTRAS NOTICIAS: Joven realiza un clavado mortal y cae sobre rocas en Honduras
Una gran sorpresa se llevaron los del Ministerio Público (MP) y Policía Nacional Civil (PNC) cuando realizaban diligencias para la localización de una mujer reportada como desaparecida pero que, en su lugar, realizaron un escalofriante hallazgo.
En el lugar, que se cree era una "guarida" de pandilleros, encontraron varias armas con reporte de robo, pero también tres altares a la Santa Muerte.
El allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia se llevó a cabo en el inmueble ubicado en el asentamiento Nuevo Porvenir, Villalobos I, zona 12 de Villa Nueva.
ADEMÁS: ¡Llevaba el arma en la mano! Capturan a presunto autor de balacera en bar de Palencia
Durante las diligencias se localizaron dos pistolas, una de ellas con reporte de robo el 28 de mayo de 2021 en Villa Nueva; y la otra fue robada en la colonia Quinta Samayoa, zona 17 el 15 de septiembre del año pasado.

Al mismo tiempo encontraron una tolva tipo caracol con municiones de diversos calibres, cuatro celulares y una motocicleta que, se presume, ha sido utilizada par ala realización de crímenes.

TE INTERESA: Mujer expone a extorsionistas que la llamaron en Semana Santa
En el lugar también se localizaron tres altares a la Santa Muerte, la cual es utilizada como patrona de grupos delincuenciales como pandilleros y narcotraficantes.
