Cementos Progreso lanza una vez más la VI edición de la Copa Cementos Progreso. Un torneo que reúne a la gremial de construcción con el objetivo de realizar encuentros deportivos con ambiente familiar y sana diversión.
El campeonato, que consta de seis jornadas, está dirigido a maestros de obra, albañiles y trabajadores del área de construcción, quienes pueden participar de forma gratuita con la oportunidad de representar a sus equipos en las seis distintas regiones del país.

Se premiarán a los tres primeros lugares con Q10 mil, medallas y trofeos. Asimismo, se reconocerá al goleador y al portero menos vencido. En la gran final, los seis equipos campeones regionales competirán por un premio total de más de Q200 mil, incluyendo Q80 mil para el equipo ganador.
Adicionalmente, los seis equipos que clasifiquen a las finales podrán tener una experiencia de primer nivel, con transporte especial, alimentación, hospedaje en hotel, entre otras sorpresas.
¿Cómo participar en la VI Copa Cementos Progreso?
Las inscripciones están abiertas desde el 3 de febrero y se llevarán a cabo por medio de visitas y activaciones que se harán a obras, ferreterías Construred o bien al contactarse al WhatsApp: 2316-1700.
La inauguración oficial se llevará a cabo el domingo 25 de mayo en el Estadio Cementos Progreso. A partir de esta fecha, el torneo recorrerá las regiones de Xela, Mazatenango, Chiquimula, Izabal y Cobán. Terminando con la gran final nacional el fin de semana del 12 y 13 de julio.
Fechas y sedes del torneo regional:
- 25 de mayo: Inauguración de la VI Copa – Capital (Estadio Cementos Progreso)
- 01 de junio: Xela (Canchas Sportown)
- 08 de junio: Mazatenango (Canchas La Bombonera)
- 15 de junio: Chiquimula (Canchas Deportito Sport Gym)
- 22 de junio: Izabal, Puerto Barrios (Canchas Mega Fut)
- 06 de julio: Cobán (Canchas Los Arcos)
- 12 y 13 de julio: Gran Final en el Estadio Cementos Progreso
Fomentando un espíritu deportivo
Con la participación de alrededor de cien equipos, se busca que participen trabajadores de la gremial que no sean jugadores profesionales o semi profesionales para mantener un espíritu de equidad entre la competencia.
Además, cada encuentro es una oportunidad para celebrar y pasar tiempo en familia, con actividades recreativas y un ambiente cargado de entusiasmo. Los finalistas del torneo tendrán una experiencia a otro nivel, ya que contarán con transporte especial, hospedaje, alimentación, entre otras cosas.