A pesar de que fue ligada a proceso por tráfico de influencias y enviada a la cárcel del Mariscal Zavala, a la magistrada Blanca Stalling eso parece no importarle demasiado, ya que salió de Tribunales con una actitud relajada y riendo con sus abogados.
- ASí TE LO CONTAMOS...
Luego de esto la magistrada abordó una radiopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) y se despidió de los periodistas presentes: "adiós, patojos, adiós", expresó. Stalling tiene pendiente por resolver otro proceso por amenazar a los agentes y resistirse a la captura.
Antes de salir de Tribunales, Stalling declaró que el audio de la plática entre ella y el juez Carlos Ruano por el cual se le acusa de tráfico de influencias es "ilegal", ya que no se pidió autorización a las partes para mostrarlo como prueba. También agregó: "no pedí la medida sustitutiva para mi hijo".
- ADEMÁS...
Diputados ya analizan nombrar al sustituto de Blanca Stalling https://t.co/4BSI8nxDUX pic.twitter.com/zw0Didk9bT
— Soy 502 (@soy_502) 9 de febrero de 2017
La magistrada fue ligada a proceso porque el Ministerio Público (MP) demostró que ella trató de influir presión ante Ruano, quien lleva el caso IGSS-Pisa donde está involucrado su hijo, Otto Molina Stalling.
La audiencia de etapa intermedia está programada para el próximo 24 de mayo en la misma judicatura.