El rapero Snoop Dogg se ofreció para adoptar al perrito con quien comparte nombre, que fue abandonado por su dueño, a pocos días de navidad.
El rapero forma parte de miles de personas que quieren tener a este pequeño en casa desde que fue dejado a su suerte en la calle.
Una grabación mostró cómo el perro rogó a su dueño para entrar de nuevo al auto luego que este lo sacara, arrancara y se marchara, el animal comenzó a perseguir el vehículo.
Snoop Dogg dijo al diario Daily Star que el destino del perro era desgarrador y agregó:
"Aunque no creo que vaya a carecer de hogares que lo amen luego de toda la exposición que ha tenido", agregó.
La presentadora de la BBC llamada Sue Perkins y el periodista Andrew Neil son otras celebridades que se ofrecieron a darle un hogar a Snoop.
El pequeño pareció en el programa "Good Morning Britain".
La inspectora del caso, Natalie Perehovsky, afirmó que el perro estaba en buenas condiciones y le gustaba buscar atención y además que le encantaba que lo acariciaran.
Acerca del dueño ella dijo: "Esto es desgarrador, la forma en la que él corre tras su dueño, claramente amaba a quien estaba ahí, obviamente estaba angustiado".
"No sé qué pasaba por la mente de esta persona cuando hizo esto, pudo ser el gasto que representaba o algún cambio familiar, hay cientos de razones, pero puedes llevarlo a organizaciones benéficas o albergues, ¡no hay excusa!".
La señora Perehovsky dijo que el perro no ha sido entregado a un hogar y que cuando lo haga avisará a la gente.
TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de dailymail.uk