La historia de un perro abandonado en las calles de Inglaterra conmovió a todo un país y más allá de sus fronteras.
Era la noche del 17 de diciembre cuando un hombre se aparcó en una solitaria calle sin imaginarse que su acción quedaría filmada. El individuo bajó a un bull terrier y la cama de la mascota en medio de la noche, le lanzó un objeto para que se alejara y el hombre ingresó rápidamente a su carro.
El perro trató de convencer a su amo para que lo dejara entrar, pero el hombre se fue y lo dejó abandonado, solo y soportando el frío del invierno.
Las imágenes se difundieron casi de inmediato y el video ha consternado a un país, especialmente en la comunidad amante de los animales.
Cerca de final feliz
Sin embargo, este perrito, al que han llamado “Snoop” podría tener una segunda oportunidad, ya que cientos de personas han ofrecido albergarlo, incluso hasta celebridades británicas se han expresado en las redes sociales para darle un hogar al perro.
La DJ Kate Lawler escribió: “Bien, tú ya no puedes hacerte cargo de tu mascota, pero por el amor de Dios, no abandones a los animales en la calle, por favor. Hay cientos de refugios en todo el Reino Unido que pueden ayudar a tu mascota a tener un nuevo hogar. Este ha sido el video más pertubador que he visto”.
La Policía local ha pedido a las personas que si reconocen al perro, al hombre o el vehículo, que se comuniquen para dar con el responsable del cruel abandono.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Tomado de Mirror