Le ponen cepo a la carreta de un vendedor de piñas en Ayutla, San Marcos. La acción ha causado molestia entre los internautas.
OTRAS NOTICIAS: Realizan allanamientos en discotecas y centros nocturnos de zona 9
En redes sociales ha causado indignación el caso de un vendedor de piñas al que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) le colocó un cepo en su carreta con frutas, según quedó evidenciado en imágenes.
Los hechos ocurrieron en Ayutla, en el departamento de San Marcos y se sabe que el joven se encontraba vendiendo piñas con sal y pepita cuando los agentes le colocaron el inmovilizador.
Además, le impusieron una sanción de Q500 por efectuar ventas de manera ambulante y no tener la respectiva autorización, detallaron medios locales.
TE PUEDE INTERESAR:MP tomará denuncias por falsificación de boletos para concierto de Aventura
Testimonio del vendedor
Mientras tanto, el vendedor afectado narró que él trabaja para otra persona y que el retiro de la carreta con el producto representa casi Q2 mil quetzales que le serán descontados de su pago.
"El patrón ahora nos va a quitar ahí de nuestro pago. La carreta imagínese vale como Q350, la piña, 100 piñas de a Q15 son Q1500, estos PMT no piensan", dijo el comerciante afectado.