En redes sociales exhibieron a una adolescente, quien aseguran es sicaria activa y pertenece al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), una facción de Los Zetas, que opera en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas.
A juzgar por las fotografías, la joven quien no tiene más de 25 años es identificada como Jennifer ‘N’ alias “La Chata”.
En una de la imágenes se aprecia a la joven portar chaleco antibalas así como un equipo de radiocomunicación.
No es la primera vez que en Internet ponen en evidencia a mujeres ya que en junio pasado, se dieron a conocer imágenes de otra joven que supuestamente pertenece al Cártel del Noreste.
Se trata de Jackeline ‘N’ alias “La Jaky del Poniente” o “La Huesos”, a quien acusan de ser “pantera” o “halcona” del Cártel del Noreste y de operar al poniente de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.
En las imágenes, se le ve posar con una playera del Cártel del Noreste, y aunque en la foto en donde aparece con ella no se le ve la cara, se le puede reconocer por los tatuajes en forma de flores y huesos cadavéricos.
Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas y que no temen exhibirse, a tal punto que han sido los que más enfrentamientos han protagonizado en contra de autoridades de todos los niveles.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de El Diario de Nueva York