• La Liga

El regate imposible de Messi, ¿obra de arte o golpe de suerte?

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2018, 07:11
Las jugadas de Messi durante en el partido contra el Atlético de Madrid han sido comentadas. (Foto: AFP) 

Las jugadas de Messi durante en el partido contra el Atlético de Madrid han sido comentadas. (Foto: AFP) 

La habilidad de Lionel Messi volvió a sorprender al mundo. Esta vez fue ante el Atlético Madrid, siendo la "víctima" el defensa brasileño Filipe Luis, quien fue el espectador privilegiado del "mejor regate de la carrera" del delantero argentino, tal como lo definió el diario deportivo "Marca".

El mismo medio detalla: "Messi le ganó la posición a su par, Luis Filipe, y cuando la pelota estaba a punto de tocar el suelo, el futbolista argentino del Barcelona, sin dejarla caer, conecta un sublime taconazo que se cuela entre las piernas del lateral brasileño deshaciéndose de él y firmando una nueva jugada para la historia del fútbol".

  • MIRA: 

"Metro" de Inglaterra en tanto, destaca esta jugada como una "demostración que el jugador no pertenece a este planeta", agregando que "si había alguna duda, Lionel Messi demostró durante el fin de semana que tiene poderes sobrenaturales".

El "Daily Mail" en tanto tituló: "Sigue desbloqueando nuevos niveles", destacando una serie de mensajes de hinchas en redes sociales que se mostraron sorprendidos con lo que hizo Messi en el empate entre Barcelona y Atlético Madrid.

Mientras que algunos usuarios de redes sociales comentaron que la jugada del argentino fue de un golpe de suerte que fue aprovechado para burlar al defensa.

Comentar
cerrar