Resultados Segunda vuelta
  • La Liga

La humillación de Messi a Griezmann de la que todos hablan

  • Por Soy502
26 de noviembre de 2018, 10:11
El partido fue uno de los más vistos el fin de semana. (Foto: AFP) 

El partido fue uno de los más vistos el fin de semana. (Foto: AFP) 

El fin de semana, el Barcelona empató con el Atlético de Madrid. Pese a que el cuadro colchonero pegó primero, el equipo culé supo reponerse e igualar las condiciones. Sin embargo, miles hablan sobre una jugada entre los líderes de ambos equipos.

El choque entre el francés Antoine Griezmann y el argentino Lionel Messi no pasó por alto. Uno criticado, por pasar casi desapercibido durante los 90 minutos y el del cuadro catalán mostrando buenos movimientos y un pase de gol. 

  • MIRA: 

El "duelo" entre Griezmann y Messi comenzó hace algunos meses cuando el francés dijo que estaba al mismo nivel de los cinco veces ganadores del Balón de Oro, Cristiano y el rosarino

Griezmann ganó la Europa League, la Supercopa de la UEFA y el Mundial con Francia este año pero hacer esa comparación no fue bien visto por los aficionados. 

  • RECUERDA: 

La primera humillación 

Se jugaban los 30 minutos del primer tiempo cuando, en el Wanda Metropolitano, Messi recogió una pelota en el centro del campo y se enfrentó a varios defensores del Atlético, sumado Griezmann quien bajó a defender. 

Con dos movimientos el argentino pasó fácilmente al francés y esta acción ha sido comentada el fin de semana con "memes" y divertidas reacciones. 

La segunda humillación 

Pero no solo Messi se encargó de humillar a Griezmann, ya que Diego Costa también dejó una imagen poco vista en un encuentro.  Las cámaras de televisión captaron cómo el español gritó al francés luego de una tensa situación que implicó al defensor del cuadro catalán Samuel Umtiti. 

En las imágenes se observa como Costa grita a Griezmann y según medios locales este le reclama por qué defendió al defensa central del Barcelona antes que a él. 

Comentar
cerrar