• La Liga

Gol salvador: Barcelona empata de último minuto con el Atlético

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2018, 15:11
Dembelé marcó el gol del empate para el Barcelona. (Foto: AFP)

Dembelé marcó el gol del empate para el Barcelona. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid empató 1-1 frente al FC Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano en la capital madrileña en un intenso partido. Dembelé vino de la banca para rescatar un punto de visitante.

Con sus armas, los equipos de "El Cholo" Simeone y Ernesto Valverde hicieron todo para buscar anotar y ganar, aunque sin olvidarse de lo táctico y aprovechar una ocasión de gol para hacer diferencia.

El gol de los locales llegó al minuto 77 con un potente cabezazo del brasileño nacionalizado español Diego Costa, quien pudo vencer al portero de Barsa, Ter Stegen, que retrocedió mal en el centro que venía y el balón lo encontró mal ubicado.

Los azulgrana, que hoy jugaron de amarillo, nunca se dieron por vencidos y pese a estar en desventaja buscaron el empate.

Tras el gol, Valverde hizo ingresar a Dembelé, y al minuto 90 consiguió el gol del empate, y poner así cifras definitivas. Aprovechó un pase de Lionel Messi, quien dio un puntillazo antes de que llegaran dos defensas a cubrirlo, aunque daba la impresión de que los colchoneros no pusieron bien el pie y dieron la facilidad al argentino. Tras eso, el francés hizo recorte para hacer pasar de largo a Filipe Luiz y luego meter el balón entre las piernas de Oblak.

El futbolista francés, uno de los más criticados en el último tiempo por sus bajo rendimiento, fue el revulsivo que buscaban los culés.

Comentar
cerrar