Este remedio natural es un verdadero milagro y promete combatir los resfriados durante la época.
OTRAS NOTICIAS: La bebida natural que te hará dormir toda la noche
Esta bebida, preparada con solo tres ingredientes fáciles de conseguir en tu cocina, fortalecerá tu cuerpo para prevenir resfriados. ¡Y lo mejor es que puedes prepararla en tu casa!
Los beneficios que disponen estos componentes son eficaces para activar el sistema inmune. Al mezclar estos tres ingredientes tendrás una bebida milagrosa para tu organismo.
1. Jengibre
Es un poderoso antiinflamatorio, antioxidante, expectorante y analgésico. Además, ayuda en la digestión, mejora la circulación y alivia los síntomas del resfriado, como la tos.
2. Limón
Rico en vitamina C, este cítrico actúa como antioxidante, refuerza el sistema inmunológico y tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.
3. Manzana
Con alto contenido de antioxidantes y vitamina C, esta fruta refuerza tus defensas y le añade un toque dulce que balancea la acidez del limón y el picor del jengibre.
Preparación
- Después de lavar bien todos los ingredientes, debes colocarlos en la batidora junto con agua. Al batir tienes que obtener una mezcla suave y homogénea, ¡y listo! Tendrás una mezcla preparada para cuando la necesites.
Para cuidar la salud de tus dientes, es recomendable beberlo con una pajilla.
Conserva la bebida cerrada y refrigerada para que se mantenga en óptimas condiciones hasta por una semana. Se recomienda consumirla en ayunas, pero puedes tomarla en cualquier momento del día.
Guarda la receta y compártela con tus seres queridos o quienes lo necesiten para prevenir resfriados.
LEE TAMBIÉN:
Loncheras saludables para este regreso a clases
Pediatra guatemalteco alerta por brote contagioso de virus gástrico en niños
*Con información de Womens Health