Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

La publicación de la UNE que molestó a la Sonora Dinamita

  • Por José Miguel Castañeda
11 de junio de 2019, 16:06
En la actividad que generó la polémica estará la candidata presidencial de la UNE, Sandra Torres. (Foto:Rafa Bocache/Facebook)

En la actividad que generó la polémica estará la candidata presidencial de la UNE, Sandra Torres. (Foto:Rafa Bocache/Facebook)

La candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, tendrá uno de sus cierres de campaña este jueves en Mixco y el equipo del candidato a alcalde de ese municipio, Rafael Bocache, anunció que amenizará la Sonora Dinamita.

  • MIRA AQUÍ:

Sin embargo, el grupo no estará en Guatemala y sus representantes se lo hicieron saber a la UNE.

Por medio de su página de Facebook, Intermusic Espectáculos, empresa que representa a la Sonora Dinamita, dio a conocer que el grupo no estará en la actividad de la UNE y le pidió al partido cambiar su propaganda y no engañar a sus seguidores.

"Nosotros no tenemos ningún problema que digan tributo u homenaje, la cosa es no decir que son. Ellos pueden tocar la música que quieran, eso no nos afecta; pero ya agarrar un anuncio y decir va a estar la Sonora Dinamita es una falta a los derechos de marca y es un engaño", señaló Guillermo Menéndez de Intermusic Espectáculos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Menéndez señala que luego de la publicación en Facebook, el equipo de la UNE se comunicó con ellos y accedió a cambiar la propaganda. Luego de esto, Intermusic Espectáculos optó por borrar su publicación.

El equipo de comunicación de la UNE en Mixco reconoció el error cometido y en su nueva propaganda hace la aclaración que el grupo que estará en la actividad es La Sonora de May Velásquez.

Comentar
cerrar