El gesto del príncipe Harry que rompió el protocolo en funeral de la reina Isabel II.
OTRAS NOTICIAS: La polémica lista de peticiones diarias del rey Carlos III
Tras la muerte de la reina Isabel II, el pasado fin de semana, la familia real se ha dejado ver en actos públicos para despedir a la monarca con el protocolo que amerita.
Una de las figuras que se llevó la atención durante el funeral, fue el príncipe Harry, quien, pese a las estrictas reglas de la realezas, protagonizó un peculiar momento.
Y es que el duque de Sussex demostró su empatía y humanidad con los animales, al agacharse para acariciar a un perro labrador que se encontraba del otro lado de la reja.
El gesto fue presenciado por miles de presentes frente al Castillo de Windsor en Londres, durante el funeral de la reina Isabel II, conmoviendo a cientos de internautas, quienes aplaudieron su acción.
Esta no es la primera vez que Harry deja en claro que es un amante de los caninos, pues junto a su esposa Meghan Markle adoptó recientemente a uno de los 4 mil perros beagles rescatados de ser vendidos a un laboratorio de drogas.
En 2018 también fue captado acariciando a un perro durante un acto público, imagen que, al igual que esta, causó sensación en redes sociales.