Principales Indicadores Económicos

El Pescado Ruiz aseguró que Messi está "lejísimos" de su récord

  • Por Soy502
22 de junio de 2019, 21:11
El pescado Ruiz dijo que su record es mejor que el del astro del Barça. (Foto: Soy502)

El pescado Ruiz dijo que su record es mejor que el del astro del Barça. (Foto: Soy502)

Luego de que Lionel Messi anotara su último gol con Argentina en la Copa América Brasil 2019, Carlos Ruiz comentó al respecto en su cuenta de Twitter. 

"El Pescado" escribió que Messi estaba "lejísimos" de su récord de goles junto a su selección comparado con él. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Así inició su comentario: 

Por tanto odio de mis queridos paisanos quiero aclarar algo. Messi y yo empatamos en goles pero ese no es récord queridos amigos
El Pescado Ruiz.

"Es solo goles de jugadores en activo (Creo que Neymar hará mucho más goles)", agregó. 

De mi récord el señor Messi está lejísimos. Información general nada más
El Pescado Ruiz.

Por esta opinión, Ruiz recibió críticas por parte de los fanáticos del argentino, por ello decidió responderles: 

"Sin odio los leo, ¡Ah! pero antes les aclaro que mi crítica es por el pobre fútbol de Argentina, nadie se salva con todo respeto a los fans. Ojalá le ganen a Qatar aunque tengo muchas dudas", destacó.

Este es su post: 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar