Carlos “el Pescado” Ruiz parece haber tomado una decisión sobre su futuro inmediato y su carrera como futbolista. A través de las redes sociales, el delantero guatemalteco revelará lo que se viene para él en los próximos días.
Por medio de su cuenta en Twitter, Ruiz anunció que aclarará y pondrá fin a todos los comentarios que se han generado sobre él últimamente.
- ACTIVO...
Carlos el "Pescado" Ruiz se reúne con un histórico delantero italiano https://t.co/FZ73T3Ob2O pic.twitter.com/ctcOxasBIa
— Soy 502 (@soy_502) 16 de enero de 2017
"Twitter live at 3pm. Estaré haciendo lo posible para aclarar rumores. Así que los veo a las 3 pm Texas, Guatemala misma hora”, escribió el Fish la mañana de este viernes 24 de febrero.
Twitter live at 3 pm. Estaré haciendo lo posible por aclarar rumores amarillistas. Así que los veo a las 3 pm Texas, Guatemala misma hora.
— Carlos Ruiz (@CR20Fish) 24 de febrero de 2017
A principios de esta semana se empezó a rumorar que Carlos Ruiz podría incorporarse a Comunicaciones, archirrival de Municipal, equipo que lo formó desde sus inicios y con quien jugó su último torneo oficial en el Clausura 2016.
- ANÁLISIS...
¿Podría jugar Carlos "El Pescado" Ruiz en Comunicaciones? https://t.co/JLv7E9Oook pic.twitter.com/YBNwDCJqnI
— Soy 502 (@soy_502) 22 de febrero de 2017
Las especulaciones iniciaron cuando Ruiz escribió en su cuenta de Twitter: "No sé si alguien ya tiene el número, pero si no les encargo el 20”. Eso ocurrió el 10 de febrero, la fecha en que Comunicaciones anunció que sus dos nuevos delanteros estaban lesionados.
Muchos internautas empezaron a comentar a favor y en contra de la potencial incorporación al plantel albo, pero desde el interior del mismo club se informó que no existía la posibilidad de traerlo, ni estaba en los planes del nuevo técnico, Ronald González.
- ADEMÁS...
El duro mensaje de Carlos “El Pescado” Ruiz contra el fanatismo https://t.co/hnqA14Xgol pic.twitter.com/QnLUdPy65Q
— Soy 502 (@soy_502) 17 de febrero de 2017
Habrá que esperar lo que el delantero diga y despeje las dudas a sus seguidores en Twitter.