La esposa de Gene Hackman falleció al menos un día más tarde de lo que se había informado inicialmente.
OTRAS NOTICIAS: "La fecha no coincide", detalle inquietante de la muerte de Gene Hackman y su esposa
Tras el fallecimiento del actor de Hollywood Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa, resurgen nuevas hipótesis a través del tiempo, a pesar de la dolorosa pérdida que marcó a muchos fanáticos del cine.

Agentes de la policía en Nuevo México que aún llevan a cabo la investigación, analizaron el teléfono móvil de la esposa de Gene y descifraron que Betsy Arakawa había realizado tres llamadas, una de ellas a una clínica.
LEE: La policía brinda nuevos detalles de la muerte de Gene Hackman y su esposa
Este dato inquietante sobre el caso de Gene Hackman ha puesto en duda el tiempo de vida que tuvo la esposa del actor, lo que le daría un posible giro: el médico de su esposa asegura haberla llamado después de la fecha de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan causa de muerte de Gene Hackman y su esposa, según médicos forenses
La posible causa de muerte de Betsy Arakawa
La información de New York Times detalla que las autoridades de Nuevo México inicialmente sospecharon que Arakawa había fallecido el 11 de febrero, posiblemente debido a una rara infección viral, ya que fue la última vez que se la vio en público y dejó de responder a los correos electrónicos.
TAMBIÉN: "Todo para su esposa y nada para sus hijos", el testamento de Gene Hackman
Además, en una entrevista con Josiah Child, médico jefe del centro, explicó que la clínica contactó a Arakawa esa mañana y le programaron una cita para la tarde.
Comentó que ella mencionó sentirse congestionada, aunque no presentaba signos de insuficiencia respiratoria. Sin embargo, Arakawa no se presentó a la cita esa misma tarde, añadió Child.

La autopsia reveló que Betsy Arakawa falleció el 11 de febrero a causa de hantavirus, una rara enfermedad respiratoria transmitida por roedores. Se establecido que su muerte que ocurrió una semana antes de que Gene Hackman falleciera debido a insuficiencia cardíaca agravada por la enfermedad de Alzheimer. Agentes que llevan el caso solicitaron a un tribunal que prohibiera la divulgación de grabaciones policiales o fotografías relacionadas con la muerte de la pareja.
Ya que los Hackman valoraban profundamente su privacidad y siempre tomaron medidas activas para protegerla.
