Integrantes de la famosa banda volvieron a reunirse, para dar el último adiós a Liam Payne.
EN CONTEXTO: Con un acusado: sale a luz video de Liam Payne tres horas antes de morir
A poco más de un mes de la muerte de Liam Payne, finalmente se llevó a cabo su funeral en una iglesia del siglo XII al noreste de Londres.
Su ataúd llegó en un carruaje tirado por caballos, con ofrendas florales que formaban las palabras "Papá" e "hijo", según evidencian las primeras tomas compartidas por medios como TMZ.
Entre los asistentes a la ceremonia llevada a cabo este miércoles 20 de noviembre, se logró observar a Luis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y Niall Horan, sus compañeros de One Direction.
LEE TAMBIÉN: Muere Liam Payne, exintegrante de One Direction
Asimismo, Cheryl Cole, madre de su hijo, Kate Cassidy (su actual novia) y sus padres se dejaron ver durante el funeral que ha conmocionado al mundo entero, por la inesperada partida del famoso.
Otra figura que no podía faltar es Simon Cowell, quien conoció a Liam cuando tenía solo 14 años, etapa en la que audicionó para The X Factor. Este llegó acompañado por su prometida, Lauren Silverman.
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre, tras caer desde el tercer piso del hotel donde se hospedaba en Argentina. Autoridades investigan los hechos a detalle y hasta el momento hay tres sospechosos imputados.