La historia de amor Danny Emsley y su prometida Claire terminó en una romántica boda en la ciudad de Wetherby, Inglaterra, después de siete años de estar juntos.
Sin embargo, la felicidad le duró muy poco a la pareja. La fiesta de matrimonio se convirtió en una tragedia.
- POR SI NO LO LEÍSTE:
Antes que terminara la celebración, Danny fue encontrado muerto en la cama de la suite que había sido reservada para su luna de miel.
Según el diario británico The Sun, a las 23:30, el novio subió a la habitación para descansar. Mientras, su esposa estaba disfrutando de la fiesta. Una hora más tarde, ella fue a verlo y regresó con los invitados alrededor de la 1:30 de la madrugada.
Poco después, Claire intentó mover a Danny y se dio cuenta que algo estaba mal. "Ella gritó y salió corriendo de la habitación pidiendo ayuda. La puerta se cerró detrás de ella y tuvieron que romperla. Llamaron al servicio de emergencia e intentaron darle reanimación cardiorrespiratoria, pero ya era demasiado tarde" dijo uno de los amigos de la pareja.
- ADEMÁS:
Por el momento, la causa de la muerte no ha sido revelada y la policía no está investigando el incidente como un crimen, sin embargo, amigos de la familia sostienen que el hombre estaba sano.
*Con información de RT